20080710

CONTIGO QUIERO

Las obviedades del escrito se delatan solas...



Ven, acércate y dime qué ha pasado en este tiempo contigo,
Háblame de lo que hiciste a la espera del regreso
Y de aquellas travesuras vividas con amigos.

Quiero platicarte los lugares que he visitado,
Compartir contigo la alegría de la que me he llenado,
Y también contarte los retos que he vencido.

Acércate y hazme sentir en un solo abrazo,
El deleite de tu piel, tu aroma y labios,
Solo quiero anclarme en tus adentros.

Habla Corazón de cómo me esperabas en silencio,
Mientras yo te admiro y te contemplo labio a labio,
Soñándome contigo hacia ningún lado.

Quiero contigo Corazón, que hoy y solo por hoy,
Nos quedemos en silencio, respiremos, nos tomemos,
Digamos todo… y hagamos todo…en un solo beso.

Sergio Alan

1 comentario:

Alex López dijo...

parece que regresaste con todo , me gusta como piensas como escribes y deseo que todo vaya bien en tu vida.
Hecha un grito para que sepa donde estas , por que en la forma que escribes se que te va bien y que estas contento

Un abrazo Alan

Alejandro