20080127

Introducción

Hola qué tal cómo te va?
Talvez te parece que esta es la primera vez que escribo algo y te lo encuentras, puede ser, pero déjame platicarte en los próximos escritos cosas que te van a gustar y podrás compartir. De hecho, espero que ayudes a crecer a este espacio con tus comentarios, con tus investigaciones, con tus descubrimientos, y con muchas otras cosas que seguramente podrás compartir o solicitarás que platique.
En fin, muchas cosas sucederán y serán gracias a tí.
Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta etapa de bloggero, vaya que si ya tenías un tiempo haciéndonos esperar por algo que tu escribieras, pero me da gusto que te has decidido, eso es lo primordial lo demás se ira escribiendo por sí solo, ya verás

Anónimo dijo...

Hola Alán, la verdad me da mucho gusto que existan espacios como estos en los que se compartan experiencias que nos dejan huellas muy marcadas en nuestra vida. De antemano dejame felicitarte por la gran iniciativa y por el gran impulso que tienes para desarrollar nuevas cosas. La verdad no llegamos a conocernos mucho pero el día que te conoci y por lo poco que platicamos fue suficiente para darme cuenta que tienes un gran potencial y que México necesita pensamientos tan claros como los tuyos para crear mejores alianzas de superación no sólo profesional sino personal que es el valor más importante.

Lamentablente como lo comenta tu amigo falta mucha cultura, mucha concientización acerca del trato ó de los derechos que merece el ser humano en su ámbito de trabajo. El sistema que se maneja como país es arrastrado por las personas que desafortunadamente no tienen otra opción porque son débiles de pensamiento y prefieren huir de los problemas y seguir un patrón de conducta cómodo. A ello sumale la falta de motivación, el trato inhumano que reciben porque no son tratados como fuentes principales del generador de avance en una empresa, todo lo contrario son menospreciados los hacen sentir que no valen nada y lo peor de todo que es que lo creen.

Que padre sería que las empresas cambiarán sus estrategias laborales, las personas rendirián mejor y no habría tanto sufrimiento de estrés y depresión que sólo terminan en suicidio.

Lamentablemente ahora las empresas ya ni las prestaciones básicas quieren dar con los llamados contratos temporales y la impresionante rotación de personal, ya no se puede planear un futuro, sólo vives preocupado acerca del día que dejen de solicitar tus servicios.

Realmente necesitamos mucha fuerza de voluntad para soportar estas faltas a nuestra persona y decidirnos a dar un cambio definitivo a nuestras vidas.

Necesitamos espacios cómo estos o grupos especializados para darnos cuenta ó para que nos abrán los ojos de que se pueden generar mejores tiempos, todo está en la principal motivación que surge de nosotros mismos, en creer principalmente en todo lo que podemos llegar a hacer si realmente trabajaramos en equipo.

Es una gran cadena díficil de romper pero conociendo personas como tú que pueden ser fuentes de inspiración para muchos jóvenes que se encuentran desubicados, siendo un ejemplo a seguir y generando nuevas formas de reconocimiento personal, la esperanza no muere, hay que seguir luchando para que las futuras generaciones se merezcan un mundo más humano.

Cúidate mucho y te deseo lo mejor, que sigas cosechando muchos éxitos. Mi amistad es tuya y mi cariño siempre lo recibirás, nunca lo dudes.

Afectusamente. Yessy.