20100615

Diálogos inconclusos (i)

El siguiente diálogo es un intento por incursionar en otro género de la escritura...espero que te guste y que te haga dejar algunos comentarios....




+ ¿Dónde has estado todo este tiempo?


- Donde siempre he vivido y donde nunca me he movido.


+ ¿Y por qué jamás te apareciste?


- Porque a pesar de que los días corrían nuestros pasos caminaban a otro ritmo.


+ ¿A qué veniste?


- No lo sé, dímelo tú.


+ ¿Que lo diga yo?, no entiendo.


- ¿Quieres hablar?


+ ¿Hablar...de qué?


- De lo que quieres


+ ¿De lo que quiero?, ¿qué es lo que quiero?


- No lo sé, es una respuesta que tiene que venir de tí. 


+ ¿Y lo tengo que contestar ahora?


- ¿Quieres hacerlo otro día?


+ Es que...es que no...es que no sé todavía qué es lo que est...


- Tranquilo, regreso después.


+ ¡No, espera! ¿Y de qué hablaremos a tu regreso?


- No lo sé, ese día lo sabremos.

No hay comentarios: