20100611

El tiempo es lento desde aquí

Tengo tanas ganas de decirte todas las palabras en la escritura sin ser capaz de contarlas mientras hablo. Quiero decirte todo, todo, todo lo que formo y lo que deshago cuando solamente pienso en ti, como ahora que doy en este escrito, como siempre que busco cualquier pedazo de papel para darte unas breves notas, o como más allá del tiempo donde buscaré escribirte los versos de las ilusiones, los sueños y los deseos profundos de éste que es tu corazón y de mis pensamientos que empiezan contigo y terminan vertidos en ti.

He visto pasar escenarios fantásticos en estos lugares, he visto desde que sale el sol hasta el momento en que se disipa por los cielos parisinos y termina por descansar detrás de Montmatre; he visto a los niños jugar en los Campos Elíseos  tan felices y sonrientes que procuro recordar los momentos tan hermosos que he vivido junto a ti y es hermoso encontrar que no hay un solo momento feliz sino cada segundo ha sido feliz contigo, he visto a las parejas besarse por los Jardines las Plantas y a varias parejas de ancianos tomarse de las manos caminando tranquilos hacia el mundo; he visto también las alegrías de los enamorados al filo de la Torre Eiffel, tomarse fotos y caminar por los lugares que ofrece el Sena; he visto muchas cosas Mujer y ninguna cosa y ningún lugar tiene la magia como los lugares por los que hemos caminado juntos, nada tienen de espectacular los aires europeos comparados con los perfumes que tu piel desprende en tu sudor los días soleados, solo tu presencia es maravillosa y haces del mundo una fiesta de luces con tus ojos y tus miradas, haces música con tu voz y tu labios, y tu corazón esparce en el mundo un ambiente de felicidad y de amor.

Mujer de mis amores, son mis versos escritos para ti, busco cualquier lectura que me permita encontrar más palabras para expresarme y decirte las cosas sublimes que mi corazón vive por ti. Trato de leer los poemas de autores franceses, italianos, argentinos y mexicanos pero ninguno Mi Cielo, ninguno ha podido recrear un ápice de tu majestuosidad y tampoco se han podido acercar a mis sentimientos y mis palabras de amor por ti. Mis palabras y mi cultura lingüística no son suficientes para declamar por ti los cantos amorosos en los días de sol y sin él, y en los días nocturnos con luna y sin ella. Es tu belleza de dama un regalo del Creador que ha enviado a la faz de la Tierra para mostrar al mundo todo su amor. Desde que te conocí así lo entendí y así lo he vivido. He entendido que eres celestial y que lo mejor que exista en estos lugares se te debe de ofrecer para honrarte, pero aún si yo te entregara todo eso a tus pies no sé si sería suficiente.

¡Qué ironías de la vida Martha! A veces al tiempo lo desconozco y no me importa saber quién es, de dónde viene, cuándo llegará y cuándo se irá, pero cuando en mis adentros estás presente, el tiempo tiene nombre, tu nombre, y pasa despacio como aquellas nubes que son llevas por los finos aires del sur, lo veo venir y parece que no llegará, lo percibo como una lenta tortuga queriendo cruzar el Mediterráneo de punta a punta. El tiempo es lento Mi Amor si sé que al llegar el otro sol tú vendrás para amarte, el tiempo es una hoja otoñal que vuela desde  los Alpes Suizos hasta tierras Chiapanecas. Y el tiempo se vuelve mi más feroz enemigo cuando te tomo de la mano para acercarte a mi brazos y hacer de nosotros lo que más amamos en toda la vida y para todos los tiempos en un solo momento de vida, porque el tiempo se va y se va sin detenerse si quiera a contemplar cómo nos amamos o por lo menos sentarse a platicar con el sol y la luna…no Mi Amor, no lo hace, así que se va cual fugaz estrella matutina que no puedes ver, o como río riguroso que viaja entre tus dedos sin poder detenerlo y te conformas con haberlo sentido. Así Nena, así se me va el tiempo cuando te amo y cuando estoy contigo. Es una tormenta de sentimientos en mi corazón cuando al mirar la cara del tiempo ha llegado la hora de decirte: “vuelve pronto”.

Esto de estar enamorado de ti es algo maravilloso, es algo sublime, es una bendición de Dios poder tenerte y decirte que te amo y qué delicia cuando tus labios musitan que me aman mientras eres mía y gozamos del amor. Estar enamorado de ti, es algo complejo de explicarte, porque…estar enamorado de ti Azucena, es recibir de los Cielos la bendición más grande de mi vida, porque debes saber que para mí has nacido como la mujer perfecta para compartir mi vida, eres la perfecta mujer que Dios preparó durante los años para amar y ser amado. Amarte, es un acto de fe, de esperanza y de gratitud que entrego como ofrenda al Señor para que te lo de a ti convertido en bondades, salud y abundancia para que seas feliz y lo compartas con éste que te ama.

Nena, lo eres todo para mí, eres mi vida y la razón de las razones para vivir; eres el viento que flota eterno entre mi cuerpo y me envuelve bajo la atmósfera de tu vida y tu soñar; eres mi respiración profunda que alimenta el espacio del ser viviente; eres luz eterna incandescente que ha de dar cabida a este hombre capaz de amarte por los siglos y las eternidades, y aún cuando el tiempo se haya acabado, te amaré en la otra vida y en la que sigue porque éste amor Mi Vida, éste amor será y vivirá solo por ti. Gracias por llegar a mi vida para poder amarte, gracias por estar conmigo y dejarme conquistarte, y gracias te doy Martha por darme con tu vida las bendiciones de mi vida.


Te amo Susana

No hay comentarios: