20100610

Usando las redes sociales en una nueva etapa

Aunque no lo crean, he leido todas las publicaciones que escribí hace ya más de dos años, y al hacerlo, venían a mi mente todas y cada una de las vivencias que tuve para escribir esas líneas que han estado disponibles por más de tres años en algunos casos, y otras por dos años. Confieso que tuve que eliminar un par de posts por respeto a mi mujer a pesar de que tuve muy buenos comentarios por ellos y en algunos casos, una rica interacción sobre el tema. Pero el respeto, es el respeto y mi mujer vale más que muchas cosas.

Cuando terminé de leerlos todos, hice un alto y dudé si realmente fui yo el que los escribió....terminé concluyendo que sí, que esas líneas tienen mi acento, mi estilo, mis palabras, mi ritmo y mi mensaje. Así que me quedé mirando a la pantalla, a las notas, al teclado y me decidí otra vez a continuar este maldito vicio que tengo de la escritura sin importar cuántas líneas escriba, si son párrafos o monosílabos, si proponen o critican, si conquistan o no....

Mis manos y yo, volveremos a escribir las líneas cómplices que satisfagan las ganas de comunicarnos con el mundo que ahora se mueve a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, y el mismo blog. Así que estas manos buscarán a través de las redes sociales ser leídas por una, por dos, o por mil personas, pero seguirán escribiendo porque creo que hay mucho por platicar en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, y por cualquier tema...

Gracias por tu lectura.

No hay comentarios: